• NOVIEMBRE 26, 2018

    Civagen Biomedical Group recibe el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial

    Mediante este premio, la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) reconoce el trabajo de CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP en el desarrollo continuo de proyectos de I+D+i  y en la implantación de nuevos modelos de innovación, a su vez reconoce el esfuerzo de nuestra Compañía por mejorar la competitividad, la producción, la eficiencia y la sostenibilidad; pilares indispensables de la excelencia empresarial.

    La AEDEEC ha entregado por primera vez esta distinción europea, a las empresas y profesionales más destacados de España, en reconocimiento al trabajo de aquellos profesionales, empresas o instituciones que realizan una apuesta firme en la búsqueda de nuevas fórmulas para promover y fortalecer la innovación empresarial, uno de los motores básicos de la economía europea.

    Han recogido el premio en nombre de CIVAGEN, la Dra. Martha Cruz, cofundadora y presidenta, D. Antonio Villar, cofundador y CEO y el Dr. José Luis Barros, Director de Relaciones Institucionales.

     

    Recogida de Premio CIVAGEN

    Recogida de Premio CIVAGEN

     

     

    Sobre CIVAGEN

    CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP es una empresa española, líder en tecnología biomédica. Su desarrollo más reciente es  CIVAGenius®, la primera plataforma de patología digital validada para el estudio morfológico digital y la docencia en el campo de la Anatomía Patológica, catalogada como “Hito tecnológico”. Esta revolucionaria tecnología combina aplicaciones de imagen médica inteligente, inteligencia artificial y microscopía digital avanzada, que proporcionan a los facultativos médicos estudios más pormenorizados y completos de cada paciente y de cada patología y ofrecen la posibilidad de conectarse con profesionales de cualquier parte del planeta para la toma conjunta de decisiones.

     

    Sobre AEDEEC

    La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.  En España, está presidida por José Luis Barceló, presidente y editor-director del diario ‘El Mundo Financiero´, y entre los miembros del comité se encuentran el Dr. José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; Juan Antonio Maroto Acín, catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid, Juan José Enríquez Barbé, decano del Colegio de Economistas de Valencia, Dr. Jorge Planas Ribó, cirujano plástico y estético, así como director médico de las Clínicas Planas.

    Comparta esta noticia:
2018
2017
2016
2015
2013
2011
2010
2007
Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved